¡Síguenos! 
Alfredo Quinzaños
Orgulloso Networker BNI CDMX Oeste

Alfredo Quinzaños

Miembro del Capítulo BNI Delfines de CDMX, con el negocio Quinzaños Rodríguez y CIA SC

Mi membresía comenzó desde el 2010. Me enteré de la existencia de BNI en una reunión en el Centro Asturiano de México, me invitó una amiga y me llamo la atención el concepto, sin embargo, por una cuestión de trabajo, no me inscribí, solucioné mi problema y cuando me quise meter ya alguien había ocupado mi lugar. ¡Estaba furioso! Sin embargo, se me presentó de nuevo la oportunidad, ya que la persona que era el contador del capítulo en ese entonces decidió no renovar. La persona que me había invitado me lo informó y sin más hice el depósito, sin saber que tenía que haber una autorización del Comité de Membresías; a todo el mundo le causó risa y, bueno, me aceptaron y lo demás es historia. Bendita la hora en que tomé la decisión de incorporarme a esta organización que me ha dado muchos negocios y mucho que aprender. Gracias a todos.

Historias de éxito en BNI tengo muchas. Solo para dar un ejemplo: Reporté un Gracias por el Negocio (GPNC) una semana, que por supuesto cubría el costo anual de mi inscripción, y a la semana siguiente volví a dar el Gracias por el Negocio por la misma cantidad y a la misma persona, y me dijo: ¡Pero si esto ya lo reportaste la semana anterior! A lo que respondí, la semana pasada era el anticipo y ésta el finiquito.

BNI ha impactado en mi desarrollo personal y profesional en los siguientes aspectos: saber pararme en público, cómo tener mi tarjeta de presentación y la perseverancia para hacer las cosas.

Octubre, 2014.

Artículo "El Gato en el Tejado"
Por: Dr. Iván Misner, Fundador y Visionario de BNI