¡Síguenos! 
Claudia Mormandi
Orgullosa Networker BNI Nuevo León

Claudia Mormandi nos Comparte su Experiencia sobre el Alcance Global de BNI

Miembro del Capítulo BNI Agualeguas de Nuevo León. Representa al negocio Genecogroup, especializado en paneles solares, el cual también participa en dos capítulos de BNI Italia.

Soy miembro de BNI en Monterrey, México, desde hace tres meses y en Italia desde hace dos años y medio. Me enteré de la existencia de BNI por un empresario que era nuestro proveedor (en Italia). Al abrir la sucursal mexicana de la empresa, lo primero fue buscar un capítulo de BNI en Monterrey, pero en ese entonces no existía. Un día, una persona me habló de que estaba participando en una mesa de empresarios… ¡y me enteré de que BNI ya había llegado a Monterrey!

La experiencia como miembros de BNI en dos países está siendo excelente y muy provechosa. Además, estamos creando contactos y relaciones entre ambos países.

Gracias a BNI, hemos aumentado nuestra visibilidad y presencia en las áreas donde ya trabajábamos y hemos entrado en nuevas zonas al convertirnos en miembros de un capítulo de otro municipio.

Además, hemos conocido a muchos nuevos proveedores con los cuales hemos establecidos relaciones duraderas y que se han convertidos en nuestros proveedores principales.

A nivel personal, se han creado relaciones basadas en la confianza, que han generado también amistades y que han permitido al mismo tiempo tener relaciones de negocio más sólidas.

Mi historia de mayor éxito en BNI:

Para poder participar en una licitación para un proyecto muy importante, nos juntamos como equipo con otro miembro del capítulo y logramos adjudicarnos el proyecto. Si hubiéramos participado solos, probablemente no hubiéramos tenido esta oportunidad (el proyecto sumaba 250 mil dólares aprox.).

¡Estamos totalmente convencidos de la eficacia de la metodología Ganar Dando!

En la fotografía aparecen de izquierda a derecha: Raúl Ibarra, Director Ejecutivo de BNI Nuevo León, Leonardo Mormandi, quien participa en BNI Italia, y Claudia Mormandi.

La magia de las recomendaciones: Un miembro de Jalisco le avisó a su franquiciatario en Nuevo León sobre BNI, quien cubrió sus trámites y se convirtió en miembro del Capítulo BNI Regio. Posteriormente, ese miembro estaba charlando con entusiasmo sobre una junta en la que había participado esa mañana y la persona que lo escuchaba era Claudia Mormandi.

Junio, 2017.

Claudia Peralta
Orgullosa Networker BNI San Luis Potosí