¡Síguenos! 
Uriel Haref Sedano
Orgulloso Networker BNI Hidalgo

Uriel Haref Sedano: “¡Y ahora me doy cuenta de que las grandes conquistas se obtienen en equipo!”

Miembro del Capítulo BNI Argentum de Tulancingo, Hidalgo, con el negocio Jaure Tires México S de RL de CV

Antes de ser de BNI, ya buscaba alianzas regionales, pero no sabía cómo.

Un buen día llegó un cliente a cambiar las llantas de su auto personal. Platicamos un rato de cosas ordinarias por unos momentos cuando escuché a su hermana (quien es hoy la presidenta del capítulo), le dijo en voz baja: “¡Invita a tu amigo!”. Él me dijo: “Estamos formando un grupo de empresarios, ¿te gustaría pertenecer?”. Inmediatamente asentí que sí mientras brillaba mi mirada, luego me dijo que era a las 7 de la madrugada y desapareció el brillo de mis ojos.

Bueno, lo demás ha sido aprendizaje y grandes experiencias, seguro estoy habrá muchas más...

Una de las mejores referencias que he encontrado es gracias a Blanca Castillo, quien hoy funge como presidenta del capítulo. Ella me presentó a Alfredo, el jefe de compras de Grupo Minero Honey; una empresa dedicada a la extracción de materias primas en los límites de Puebla e Hidalgo. Esta empresa se ha convertido en mi mejor cliente, ya que la suma del GPNC ha sido más de $2'180,000 en un lapso de 8 meses y lo mejor es que Alfredo hoy en día es uno de mis mejores amigos y la convivencia familiar es muy valorada por ambos. ¡Que siga la filosofía!

Antes de BNI, yo pensaba que todo lo podía conseguir por mí mismo. ¡Y ahora me doy cuenta de que las grandes conquistas se obtienen en equipo!

Antes de BNI, el negocio esperaba a los clientes regionales, ahora el negocio se está transformando para hacer alianzas nacionales y trabajar para hacer crecer la empresa con proveedores y clientes internacionales

Otro cambio positivo que he notado...

¡Sé que puedo conseguir lo que sea ayudando a los demás!

Septiembre, 2020

Raúl Ibarra
Director Ejecutivo BNI Nuevo León